Dluxe presenta este exclusivo condominio Casa de Campo de La Calera, donde se encuentra esta propiedad de lujo que reúne la perfección de diseño, comodidad y estilo. Ubicada en un terreno de 3.650 metros cuadrados, esta residencia de 750 metros cuadrados de construcción es un verdadero refugio para aquellos que buscan la tranquilidad y la exclusividad. La propiedad cuenta con 5 habitaciones amplias y luminosas, cada una con su propio estilo y personalidad, y 7 baños y medio, incluyendo una zona de lavandería y un cuarto de servicio. La cocina es un espacio de ensueño, con tepanyaki y alacena, perfecto para cocinar y disfrutar de momentos con la familia y amigos. Esta propiedad de lujo es el lugar perfecto para aquellos que buscan la exclusividad, la comodidad y el estilo. ¡No te pierdas la oportunidad de vivir en este paraíso!
Este inmueble fué publicado en fincaraiz.com.co
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.