Vendemos casa de tres pisos en excelente ubicación y con amplios espacios; el primer nivel cuenta con sala-comedor independiente, cocina sencilla, 1 habitación, 1 baño, parqueadero cubierto y patio, ene l segundo nivel encontramos sala-comedor con balcón, cocina, 2 habitaciones y 1 baño, tercer nivel con aparta estudio independiente ( sala-comedor, cocina, 1 habitación y 1 baño), adicionalmente cuanta con una espaciosa terraza y plancha para el 4 piso; cuenta con salida al parque, vías de acceso a la Av. Rojas, Av. Boyacá y Av. 68, lo que permite acceder a buen transporte público.
Este inmueble fué publicado en ciencuadras.com
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.