Casa Los Delfines, una residencia contemporánea mediterránea única, se encuentra en Av. Palmira. Esta joya estilo patio de un solo piso se presta para la vida al interior y al aire libre, redefiniendo lo que puede ser una casa. La gran sala de estar y el comedor irradian una sofisticación casual con techos altos, molduras atractivas, iluminación natural y enormes puertas de vidrio que permiten un flujo natural hacia el patio y la piscina. Las 3 habitaciones son espaciosas y la suite principal con una estancia encantadora, chimenea y jacuzzi bajo un tragaluz. La pintoresca cocina es la perfección colonial. La sutil paleta de colores del interior, bañada por una luz suave y las vibrantes paredes exteriores le dan personalidad a la elegante Casa los Delfines. Área: Palmira Estilo: Mediterráneo Contemporáneo Nivel: 1 Recámaras: 3, espaciosas, amplios vestidores Baños: 3 1/2, mármol, vapor Estancia: espacio impresionante con techos altos, chimenea, bar, enormes puertas de vidrio que abren a la terraza y piscina Comedor: incorporado a la estancia Cocina: atractiva, despensa de buen tamaño, cerca de la cochera Área de Servicio: 2 dormitorios, 1 baño, área de estar Terraza: área espaciosa y elegante, enmarca la piscina Jardín: estilo patio, laurel de la India maduro, vegetación abundante Piscina: buen tamaño, calefacción a gas, Cochera: 2 autos y 2 espacios adicionales Otras características: flujo cómodo en todas partes, fácilmente manejable, sistema de purificación de agua, cisterna de 10,000lt. Los precios pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso. El precio que se muestra en el anuncio es más impuestos y/o más costo de escrituración y demás gastos que se puedan generar respecto de hipotecas bancarias. No incluye mobiliario. Solicita mayor información. PROPIEDAD ACTUALIZADA AL DÍA 20/10/2025 MLE CÓDIGO DE LA PROPIEDAD: EB-UM4375 Whatsapp: Ver teléfono Whatsapp
Este inmueble fué publicado en lamudi.com.mx
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.