Hermosa casa para estrenar en Urb. La Estrella, Palmira Consta de 4 habitaciones, 3 con closet, la principal con baño y vestier, hall de alcobas, cocina de concepto abierto, sala, comedor, patio de luz en primer piso, baño social y baño de alcobas, todas las ventanas con persinas y blackout, terraza cubierta con zona de ropas, deposito y parqueadero electrico para 3 carros. La casa cuenta con servicio de internet y TV.
Este inmueble fué publicado en fincaraiz.com.co
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.