Espectacular casa comercial en el barrio Mandalay de 235 m2, ubicada en una excelente zona residencial, a tres cuadras de la avenida Boyacá y de la avenida las américas, muy cerca de la estaciones de Transmilenio de Mandalay y Banderas, ideal para empresas comerciales, de servicios, instituciones de salud, instituciones educativas, oficinas, al ingresar, encontrará parqueadero para cuatro vehículos, una amplia sala-comedor con cocina abierta, pisos en porcelanato, zona de lavandería independiente, la casa cuenta con cinco acogedoras habitaciones con closet, buena iluminación natural, tres baños, estudio o star de televisión, patio de ropas. para más información, contactar al número ***o al correo electrónico john.hernandezinmobiliariabogota.com. el equipo de inmobiliaria Bogotá está comprometido a brindar una experiencia de vida excepcional desde el primer momento en que usted se une a nuestra comunidad. ***
Este inmueble fué publicado en fincaraiz.com.co
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.