Casa con Alberca en Venta, en Fraccionamiento.Casa con Alberca en Venta, en Fraccionamiento.Casa con Alberca en Venta, en Fraccionamiento.

Casa con Alberca en Venta, en Fraccionamiento.

MXN $ 4.050.000
Ver anuncio en vivanuncios.com.mx
vivanuncios.com.mx

Casa en Venta en Fraccionamiento Paraíso Tlahuica, Cuautla Morelos. Disfruta del clima cálido de Morelos en esta hermosa casa de una sola planta, ideal como residencia de descanso o casa de fin de semana, ubicada en el exclusivo Fraccionamiento Paraíso Tlahuica, con vigilancia 24/7. Características principales: * Terreno: 450 m² * Construcción: 171 m² Distribución interior: * 3 recámaras con clóset y vista hacia la alberca (recámara principal con baño completo) * 1 baño completo para recámaras secundarias. * 1 baño completo para área social. * Amplia sala y comedor con excelente iluminación. * Cocina integral equipada. * Área de tv. Área exterior: * Alberca de 4 x 8 m, forrada en veneciano, con jacuzzi e iluminación nocturna (Cuarto de máquinas oculto y bodega) * Pérgola de 4 x 3 m junto al jardín, perfecta para reuniones y descanso. * Regadera externa. * Cisterna de 10, 000 litros y fosa séptica. Lo que más disfrutarás: El amplio jardín con alberca y pérgola, diseñado para pasar fines de semana inolvidables con familia y amigos. La tranquilidad del fraccionamiento y su seguridad 24/7 lo convierten en una opción ideal para quienes viven en la Ciudad de México y buscan un espacio de descanso a pocas horas de casa.

Tipo de inmueble: CasasOperación: VentaTipo de vendedor: InmobiliariaDormitorios: 3 dormitoriosBaños: 3 bañosSuperficie cubierta: 171 m²Precio: MXN $ 4.050.000Precio por m²: MXN $ 23.684Gastos comunes: MXN $ 500Distancia: Fecha:
Ubicación
Contactar

Este inmueble fué publicado en vivanuncios.com.mx

Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.

Ver anuncio
vivanuncios.com.mx
Recomendaciones de seguridad:

Al contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.

También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.

Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.

Precio en la zona por m²
Avisos Relacionados
Casa con Alberca y Terraza Panorámica, Fracc. Paraíso Tlahuica
MXN $ 4.200.000
vivanuncios.com.mx vivanuncios.com.mx

Casa con Alberca y Terraza Panorámica, Fracc. Paraíso Tlahuica

Izucar De Matamoros - Cuautla, Ayala, Morelos, México

CasasVenta3 dormitorios3 baños264 m² cubiertos Gastos comunes: MXN $ 500

Casa con alberca en venta en Fracc. Paraíso Tlahuica – Colinda con Club de Golf. Vive el confort y la exclusividad en esta hermosa casa de dos niveles, ubicada dentro del exclusivo Fraccionamiento Paraíso Tlahuica en Cuautla, Morelos con vigilancia y acceso controlado 24/7. Su ubicación es inmejorable, ya que colinda con el club de golf, lo que le

Casa de un Piso con Alberca y Jardín en Venta, Fraccionamiento Paraíso Tlahuica
MXN $ 3.850.000
vivanuncios.com.mx vivanuncios.com.mx

Casa de un Piso con Alberca y Jardín en Venta, Fraccionamiento Paraíso Tlahuica

Izucar De Matamoros - Cuautla, Ayala, Morelos, México

CasasVenta3 dormitorios3 baños450 m² cubiertos Gastos comunes: MXN $ 500

Casa de un piso con alberca y jardín en venta – Fraccionamiento Paraíso Tlahuica. Vive el clima privilegiado de Morelos en esta casa de una sola planta, ubicada en el exclusivo Fraccionamiento Paraíso Tlahuica, que ofrece vigilancia y caseta de acceso las 24/7. Con amplios espacios interiores y un jardín con alberca pensado para disfrutar con famil

Ver anuncio
vivanuncios.com.mx