Casa en Venta en El Golf, en exclusiva. Excelente ubicación, primera linea del lago centralConstrucción y terminaciones de primera calidad.Hall de recepción en doble altura. Toilette y placard de recepción. Living comedor con vista al algo, sector de cava. Dormitorio en suite con vestidor. Cocina con gran isla, comedor diario y family. Mudroom, lavadero, cuarto de servicio y baño completo.Galería con parrilla, barra. Baño de exterior. Sector de living exterior con hogar. Piscina con sector de playa húmeda y desborde infinito. El jardín se entrega totalmente parquizado y con riego. Muelle.En planta alta; Gran Master suite que cuenta con un sector de escritorio, dos vestidores y baño compartimentado con doble ducha y jacuzzi. Otros 3 dormitorios, todos en suite y con vestidores.Materiales de categoríaEntrega Junio 2025Expensas: 600000Detalles:Cochera: siHall: doble alturaLiving: Living ComedorEscritorio: SíToilette: SíComedor Diario: siCocina: con islaJardín: SíDormitorio: suite con vestidorDormitorio: 4Baños: 8Lavadero: IndependienteDependencia: SíCalefacción: siAgua Caliente: siPlayRoom: siPileta: SíParrilla: siBaño Servicio: SíAmenities: Cancha futbolAmenities: cancha de padelAmenities: cancha de tenisAdicionales:A EstrenarCocheraDependenciaTerrazaCalefacciónCloacasAgua CalienteAgua CorrienteCon CostaCon VistaBarrio Cerrado
Este inmueble fué publicado en mercadoprop.net
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.