– S A N T A M A R I A – Gestión Inmobiliaria –Departamento ubicado en Angol, ConcepciónSuperficie: 23,98 m2 Totales, 1 Ambiente, 1 Baño.Disponible: Desde el 20/10/2025Arriendo: $350.000 OFERTA: 3 meses rebajadosArriendo: $340.000 Gastos Comunes: $25.000 appMascotas: No aceptaSe arrienda acogedor departamento en Angol, Concepción, con 1 ambiente y 1 baño en 23,98m² útiles, ideal para quienes buscan independencia en un espacio moderno y funcional. La propiedad cuenta con cocina amoblada con encimera, horno y campana, además de termo eléctrico. El edificio, construido en 2025, ofrece prácticos espacios comunes como gimnasio, quincho, lavandería y bicicletero, junto con estacionamientos de visitas. Con excelente ubicación en el centro de la ciudad y gastos comunes bajos, es una oportunidad perfecta para vivir con comodidad y conectividad a un valor accesible.Áreas comunesGimnasioSalón de eventosQuinchoLavanderíaAreas verdesSalas de estudioDepartamentoCocinaLiving / Comedor1 Dormitorio1 Baño
Este inmueble fué publicado en portalacp.cl
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.