CESIÓN DE DERECHOS – APARTAMENTO EN SANTA MARTA W9476584 ISA: Apartamento en una exclusiva torre con salida directa a la playa, 8 pisos de parqueaderos, 2 pisos de zonas comunes, y en la terraza un magnífico Rooftop; ideal para rentas cortas. Ubicado en Pozos Colorados, una de las zonas más apetecidas de Santa Marta, frente al mar y junto al Marriott. Con excelente conectividad, a solo 10 minutos del Aeropuerto Simón Bolívar y a 5 minutos del Centro Comercial Zazue. El apartamento se encuentra ubicado en Torre Sierra, en el piso 10, con vista lateral. Cuenta con 54,5 m² construidos y 47,5 m² privados distribuidos en: Baño social, Cocina, Sala con salida al balcón, habitación principal con vestier, baño privado y salida al balcón, habitación auxiliar, amplio balcón. El parqueadero es comunitario. Fecha prevista de entrega: primer semestre de 2029. Zonas comunes piso 9: Piscina para adultos, Piscina para niños, jacuzzis, salas de estar, Snack bar, Salas de reuniones, sunset Zonas comunes piso 10: Salas de reuniones, coworking, Zona wellnes (gimnasio, salón de yoga, turco), zona de entretenimiento (billar, ping pong, futbolito, mesa de juegos, teatrino, zona infantil, ? Haz parte de este exclusivo proyecto en Santa Marta, contáctanos ya!.
Este inmueble fué publicado en fincaraiz.com.co
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.