Rento apartamento ubicado en Belen Rodeo alto de 3 habitaciones, 2 baños y parqueadero, zona de alta demanda por su cercanía a la ciudad, su economía y calidad de vida, cuenta con accesos por la avenida Guayabal, o la avenida 80, Las rutas de buses son Guayabal 143, Integrado Aguacatala e Integrado metroplus Rodeo Alto y rodeo verde, los cueles pasan a unas cuadras de la portería de la urbanización. Cerca de la urbanización puedes encontrar el sú...per mercado D1, la comparcita, euro Loma de los Bernal y los minimercados de la zona.La unidad cuenta con 4 torres de 32 niveles de altura, 6 apartamentos por piso, y 2 ascensores. En zonas comunes tiene portería 24 horas, plazoleta con piscinas para adultos y niños, turco, con baños sociales, y duchas, gimnasio y salón social, zona verde que rodea las torres, juegos infantiles, cancha múltiple.Mostrar
Este inmueble fué publicado en puntopropiedad.com
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.