Apartamento estrato 4 en arriendo ubicado en un sector muy residencial y tranquilo de Belén La Palma , con un área aproximada de 50 m², con amplios y cómodos espacios, buena distribución, lindos acabados y una excelente iluminación natural. 5 piso sin ascensor. El inmueble cuenta con buen acceso a rutas de transporte, cerca a Rompoy de la 30 con la 80 y CC entro comercial molinos. Contáctanos para más información: Arrendamientos las vegas Ver teléfono... - Ver teléfonoMostrar
Este inmueble fué publicado en puntopropiedad.com
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.