Apartamento en Arriendo en El porvenir, RionegroApartamento en Arriendo en El porvenir, RionegroApartamento en Arriendo en El porvenir, Rionegro

Apartamento en Arriendo en El porvenir, Rionegro

COP $ 2.580.000
Ver anuncio en fincaraiz.com.co
fincaraiz.com.co

Codigo: 28799. ? Apartamento en arriendo ubicado en Rionegro sector Barro Blanco ? Características • 2 habitaciones (principal con vestier y baño privado) • 2 baños completos con cabina en vidrio templado • Sala – comedor amplia e iluminada • Cocina integral abierta (cubierta a gas, campana y mesón en Quarztone) • Zona de ropas independiente • Balcón con vista despejada • Parqueadero sencillo + cuarto útil • Red de gas y servicios públicos • Área construida: 63 m² ? Descripción Disfruta de un entorno moderno y natural en este apartamento en arriendo ubicado en el sector Barroblanco de Rionegro. Con espacios bien distribuidos y acabados de calidad, este hogar ofrece confort y funcionalidad. La habitación principal cuenta con vestier y baño privado, mientras que la cocina tipo americana conecta con la zona social, creando un ambiente ideal para compartir en familia. ? Entorno – A pocos minutos de Llanogrande, El Carmen de Viboral y el Aeropuerto José María Córdova – Cercano a colegios, supermercados y centros comerciales – Rodeado de zonas verdes y gran proyección de valorización en el sector ? Zonas comunes Seguridad 24/7 y lobby • Piscinas para adultos y niños • Gimnasio • Salón social • Parque infantil y salón de juegos • Coworking • Zonas verdes y zona de mascotas • Parqueadero de visitantes • 2 ascensores por torre ? Nota Canon mensual: $2.580.000 Inmueble nuevo en excelente estado, listo para entrega inmediata. ✨ Agenda tu

Tipo de inmueble: DepartamentosOperación: AlquilerTipo de vendedor: InmobiliariaDormitorios: 2 dormitoriosBaños: 2 bañosSuperficie total: 63 m²Superficie cubierta: 63 m²Precio: COP $ 2.580.000Precio por m²: COP $ 40.952Distancia: Fecha:
Galería
Contactar

Este inmueble fué publicado en fincaraiz.com.co

Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.

Ver anuncio
fincaraiz.com.co
Recomendaciones de seguridad:

Al contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.

También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.

Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.

Precio en la zona por m²
Avisos Relacionados
Apartamento en renta en barro blanco
COP $ 2.300.000
ciencuadras.com ciencuadras.com

Apartamento en renta en barro blanco

Rionegro, Antioquia, Colombia

DepartamentosAlquiler2 dormitorios2 baños65 m² cubiertos

Un apartamento que combina estilo, unos muy buenos acabados y una excelente ubicación. Piso alto con una excelente vista panorámica, además de parqueadero privado y cuarto útil.

Apartamento disponible en barro blanco
COP $ 3.200.000
ciencuadras.com ciencuadras.com

Apartamento disponible en barro blanco

Rionegro, Antioquia, Colombia

DepartamentosAlquiler2 dormitorios2 baños90 m² cubiertos

Ubicación privilegiada, comodidad y estilo en un solo lugar. Ubicado en el sector de Barro Blanco, apetecido por su cercanía a Medellín, este apartamento brinda comodidad y una excelente área social, conectada a un inmenso balcón para disfrutar de esos momentos en familia.

Apartamento en renta en barro blanco
COP $ 2.600.000
ciencuadras.com ciencuadras.com

Apartamento en renta en barro blanco

Rionegro, Antioquia, Colombia

DepartamentosAlquiler3 dormitorios2 baños78 m² cubiertos

¡Excelente oportunidad de alquiler en Rionegro, Antioquia! Este hermoso apartamento de 78 M2 tiene todo lo que estás buscando para vivir cómodamente en una de las zonas más privilegiadas de Colombia. Con 3 amplias alcobas y 2 baños, este inmueble es perfecto para una familia, una pareja o incluso para aquellos que buscan un espacio amplio para trab

Apartamento en renta en san Antonio de pereria
COP $ 2.400.000
ciencuadras.com ciencuadras.com

Apartamento en renta en san Antonio de pereria

Rionegro, Antioquia, Colombia

DepartamentosAlquiler2 dormitorios2 baños68 m² cubiertos

Tu refugio ideal, disfruta la tranquilidad , el verde y el encanto de la vida rodeado de naturaleza en este apartamento ubicado en San Antonio de Pereira, cuenta con un área de 68m2 distribuidos a la perfección, en 2 habitaciones, la principal con baño y vestier, además de parqueadero privado y cuarto útil.

Apartamento en renta en san Antonio de Pereira
COP $ 2.200.000
ciencuadras.com ciencuadras.com

Apartamento en renta en san Antonio de Pereira

Rionegro, Antioquia, Colombia

DepartamentosAlquiler2 dormitorios2 baños62 m² cubiertos

Vive rodeado de naturaleza, apartamento en renta con hermosa vista , tranquilidad y aire puro todos los días, ubicado en San Antonio de Pereira, este apartamento brinda dos comodas habitaciones, además de una vista campestre que te dará la paz del día a día que tanto estabas buscando.

Apartamento en renta en barro blanco
COP $ 2.600.000
ciencuadras.com ciencuadras.com

Apartamento en renta en barro blanco

Rionegro, Antioquia, Colombia

DepartamentosAlquiler3 dormitorios2 baños78 m² cubiertos

Apartamento con excelente ubicación, cerca de todo lo que necesitas, ubicado en Barro Blanco, este apartamento cuenta con un área de 78m2, 3 habitaciones, la principal con baño y vestier, además de parqueadero y cuarto útil.

Ver anuncio
fincaraiz.com.co