Apartamento para estrenar de 42 mts en Valladolid, sala comedor con muy buena ilumación natural, vista exterior, cocina integral, zona de lavanderia con calentador a gas, 2 alcobas cada una con closet, 1 baño con división en vidrio templado. Conjunto tipo club house y vigilancia 24/7, excelentes vias de acceso como Av. Cali, Av. Americas, Av. Calle 13, cerca a Centro Comercial Tintal y Universidad Agustiniana.
Este inmueble fué publicado en puntopropiedad.com
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.