Amplia casa con excelente ubicación en Sabana Oeste, sobre la carretera vieja a Escazú. Cuenta con un extenso terreno de 1,744 m², más un terreno libre MOPT para área verde de 380 m², ideal para quienes buscan una propiedad con amplios espacios y múltiples posibilidades de uso. La casa tiene una construcción de 495 m² distribuidos en dos plantas: Planta Alta: -Sala-comedor -Sala secundaria / TV -Cocina -4 dormitorios -2.5 baños completos -Terraza techada -Patio y área de pilas Planta Baja: -3 dormitorios -2 baños completos -Patio de pilas -Garaje para 2 vehículos Exteriores: -Parqueo con capacidad para aproximadamente 25 vehículos -Jardines en la parte frontal, posterior y lateral de la propiedad Uso de suelo: CAS (Residencial) – Área de construcción permitida: 19,992 m² Esta propiedad es ideal para uso residencial o para proyectos residenciales que requieran amplios espacios y estacionamiento. Precio de venta: $630.000 Para más información o agendar una visita, contáctanos.
Este inmueble fué publicado en encuentra24.com
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.