Condominio University Park, Villa Universitaria, al lado del Campus de la UNA. Especial para Estudiantes Universitarios, y Médicos Residentes, por la cercanía al Hospital de Clínicas. - 25 m2 propios. - El Departamento cuenta con A.A. split, cama somier, placard, escritorio con silla, baño con ducha eléctrica, kitchenette. (Muebles nuevos a estrenar!) *Obs: no cuenta con cochera - Porteria con acceso biométrico - Precio: Gs. 1.900.000 IVA, expensas y agua incluida. *(ANDE con medidor aparte) Contactame y agendamos una visita!
Este inmueble fué publicado en century21.com.py
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.