Casa estilo tradicional Próximo al Supermercado Virgen del Rosario A 400m del asfalto Coronel Martinez Vivienda de 3 habitaciones •1 en suite •1 baño social •Cocina independiente con salida al patio de servicio/lavadero •Amplia sala de estar/comedor que se conecta con el patio •Garage con portón basculante automático •Cerco eléctrico perimetral Gran patio posterior Medidas: Terreno: 375,0 m² Construcción: 130,0 m²
Este inmueble fué publicado en century21.com.py
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.