Una magnífica casa en el tranquilo y acogedor barrio de Lo Campino, Quilicura, propiedad residencial, ofrece un espacio ideal para vivir en familia. Con un total de 90 metros cuadrados construidos. Casa de dos pisos, con estacionamiento techado Aires Acondicionados PRIMER PISO: Living - Comedor con piso cerámico, proporcionando el confort que necesitas. Dormitorio Principal en suite Baño de visitas Cocina cerrada y ampliada por lo tanto muy cómoda Loggia Patio muy lindo con Piscina y Terraza techada, espacio para Quincho Altillo muy funcional Bodega SEGUNDO PISO: Estupenda Sala de Estar 2 excelentes dormitorios Piso flotante 1 baño completo Aire acondicionado Desde su construcción, la propiedad ha sido cuidadosamente mantenida y se encuentra en excelente estado. Uno de los atractivos principales es su encantadora terraza, perfecta para disfrutar de las tardes chilenas, además de organizar inolvidables reuniones con amigos y familiares. El entorno natural y la calma de la zona te ofrecen la tranquilidad que buscas, mientras que su ubicación en Quilicura te mantiene conectado con el corazón de Santiago. Disfruta de la comodidad de un estacionamiento privado para tu vehículo, y benefíciate del amplio terreno total de 153 metros cuadrados que te brinda espacio suficiente para posibles ampliaciones o proyectos mejorados. La propiedad se encuentra en micro barrio cerrado con portón eléctrico, No tiene gasto común solo se paga un monto de $20.000 pesos por concepto de mantención del portón y cámaras de seguridad. No dejes pasar la oportunidad de establecer tu nuevo hogar en esta joya inmobiliaria en Quilicura. La combinación perfecta de comodidad y ubicación está esperando por ti. ¡Contáctanos para más información y agenda tu visita hoy mismo!
Este inmueble fué publicado en remax.cl
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.