Penthouse en Edificio ubicado en primera linea de Playa Mansa!Desarrollado en 2 plantas. En PB, living comedor, cocina integrada, dormitorio y baño completo. Y en PA, dispone de un ambiente amplio tipo Loft, con baño completo, parrillero, cocina y balcon! A la planta alta se accede por una escalera caracol ubicada dentro del apto o bien, por fuera subiendo un piso por escaleras y de este modo tiene acceso privado.Aires acondicionados en todos los ambientes, super equipado! El edificio cuenta con piscina. Cochera cubierta.codigo referencia : EAP7529818
Este inmueble fué publicado en liderprop.com
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.