Precio: $1, 300, 000 mxn. Superficie: 66 m² ¡Aprovecha esta excelente oportunidad de inversión o para vivir en una de las zonas más prácticas de Cancún! Este cómodo departamento se encuentra ubicado en la Supermanzana 48, con fácil acceso a avenidas principales, transporte público, escuelas, tiendas y todos los servicios necesarios. La propiedad cuenta con: - 2 habitaciones con clósets abiertos. - Sala con excelente iluminación natural. - Comedor. - Cocina. - Patio de lavado con espacio para lavadora y almacenamiento. - 1 baño completo. Con 66 m² de construcción, este departamento ofrece una distribución práctica y cómoda, ideal para familias, parejas o como inversión para rentas a largo plazo. ¡Contáctanos para agendar una visita!
Este inmueble fué publicado en vivanuncios.com.mx
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.