Casa de las Ranas está en una calle tranquila de Las Quintas. La magia inicia tan pronto como se abre la puerta y uno baja por un camino flanqueado de árboles maduros para ser recibido por el jardín principal. El estilo de la propiedad es una mezcla perfecta de Barragán con el estilo de vida en Cuernavaca. Dos de las cuatro espaciosas recámaras con baño están en planta baja. Esta casa está construida en un terreno que deleita por su belleza, tranquilidad y confort. Casa de la Rana ha sido embellecida con tantos detalles que es fácil visualizarse viviendo en esta magnífica residencia. Área: Las Quintas Estilo: Moderno Mexicano Niveles: 2 Recámaras: 4, espaciosas, terrazas privadas, 2 en planta baja, Baños: 4.5, uno con sauna Estancia: concepto abierto, ventanales con vistas al jardín, Comedor: abierto, ventanales con vistas al jardín, Cocina: buen tamaño. Área de Servicio: separada, Bungalow con 2 dormitorios, 1 baño, cocina, Terraza: 4, la principal cubierta, otra con hermoso jardín y un área con asador bajo la sombra de árboles, Jardín: vegetación y árboles maduros, magníficas vistas, Piscina: diseño único, Cocheras: 2 cubiertas, más 6 espacios Los precios pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso. El precio que se muestra en el anuncio es más impuestos y/o más costo de escrituración y demás gastos que se puedan generar respecto de hipotecas bancarias. Solicita mayor información. PROPIEDAD ACTUALIZADA AL 08/11/2025 MLE CÓDIGO DE LA PROPIEDAD: EB-UQ5429 Whatsapp: Ver teléfono Whatsapp
Este inmueble fué publicado en lamudi.com.mx
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.