RENTA APARTAMENTO PARA ESTRENAR EN EL TIGRE CERRITOS PEREIRA Apartamento ubicado sobre uno de los sectores con más potencial, desarrollo y eficiencia de inversión. Cerca de centros comerciales, colegios club campestre de Pereira, reconocidos restaurantes, centro logístico, próximamente clínicas de quinta categoría, cuentan con buena accesibilidad vial y retornos, la cota más alta de cerritos, perfecto para quienes buscan un entorno de altura, que correspondan a un estilo de vida sin limitaciones, inspirado en la pureza de su ambiente y la belleza de su paisaje. Un proyecto donde la naturaleza, la seguridad y los espacios amplios y eficientes, se juntan para crear un estilo de vida. Apartamento para estrenar en serrano en cerritos, Piso 11 Estudio Cuarto del servicio 3 habitaciones cada una con su baño Sala Comedor Balcón El ascensor llega al apartamento 2 parqueaderos uno enseguida del otro San alejo
Este inmueble fué publicado en fincaraiz.com.co
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.