VENDO AMPLIO TERRENO EN ASUNCION BARRIO RECOLETA # Superficie total 632 M2 con un frente de 21 metros y 31 de fondo. La casa existente es a demoler. # Coeficiente de edificación: AR2-B según plan regulador municipal. # A 150 mts de Choferes del Chaco, a una cuadra de Las Palmeras. # Farmacias, Biggies y medios de transporte a mano. # Dimensión: 21 x 31 =632 m2 # Ideal para desarrollo inmobiliario. # INVERSIÓN USD 310.000. # Ubicación https://maps.app.goo.gl/3AwDTxJyrnbJiM8M6?g_st=awb
Este inmueble fué publicado en clasipar.paraguay.com
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.