Hola! Si estás buscando un departamento en alquiler en Barranco, ¡tenemos la oferta perfecta para ti! Este hermoso departamento amoblado cuenta con terraza y patio, lo que lo convierte en un lugar ideal para relajarse luego de un intenso día de trabajo o estudios. El departamento está ubicado en el bohemio barrio de Barranco, conocido por su vibrante vida nocturna y su hermosa arquitectura colonial. Además, está cerca de restaurantes, tiendas y galerías de arte, lo que lo convierte en un lugar perfecto para aquellos que quieren experimentar la cultura local. Departamento consta de: Un dormitorio principal con cama de dos plazas, closet, baño, tv y salida a la terraza. Dormitorio secundario con closet y patio. Baño completo secundario. Área de lavandería con terma. Cocina abierta full amoblada. Sala amoblada. Cochera techada. Edificio consta de: Guardianía 24/7. Gimnasio. Coworking. Lavandería. Sala de televisión. Precio 3, 000 soles. Mantenimiento S/. 480. 2 de garantia x 1 de adelanto.
Este inmueble fué publicado en adondevivir.com
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.