SCHUTT INMOBILIARIA ALQUILA DEPARTAMENTO EN ZONA LA BARRACA. A 5' del centro de Mendoza, cercano a principales accesos. OPCIÓN DE ALQUILAR AMOBLADO A $990.000 Primer piso por escalera La propiedad se distribuye de la siguiente manera: - 3 dormitorios, dos con armario - Estudio/oficina - 2 baños completos (uno en suite) - Cocina - Living-comedor - Lavadero - Terraza - Cochera Posee: - Aire acondicionado en todos los ambientes - Cocina eléctrica - Espacio para lavarropas
Este inmueble fué publicado en inmoup.com.ar
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.