Local Comercial de 29 m2 aprox. 3,15 x 9 mts. aprox. Persiana al frente. 1 baño. No posee gas. Solo abona luz, Abl y Expensas. AySA incluido en las expensas. Bajas expensas: $ 52.000.- aprox. ABL: $ 3.500.- aprox. Carlos Calvo al 2700, Entre Catamarca y Av. Jujuy, Barrio San Cristobal A 2 cuadras de Av. Jujuy y Av. San Juan A 2 cuadras de la estación de Subte de las Líneas E y H. A 2 cuadras de la Autopista 25 de Mayo. Importantes accesos a distintos lugares. Ideal inversión. XINTEL (NEC-NEC-73)
Este inmueble fué publicado en inmoup.com.ar
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.