Hermoso lote en la vereda Marquez - La Calera. Area lote 4.414 metros. Cerca al club de la pradera y a la urbanización Cayunda y Granada por la vía alterna a Sopó. Se puede hacer una casa de dos pisos y un altillo. El primer piso de 220 metros, el segundo piso también de 220 metros y el altillo de 120 metros. Cerramiento en malla eslabonada y unas 200 eugénicas de cerca viva. Punto de agua - acueducto veredal. Lote semiplano Linda vista Informes: Claudia Rugele
Este inmueble fué publicado en fincaraiz.com.co
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.