Se arriendan amplios locales comerciales completamente terminados, ubicados en estación de servicio Aramco, Francisco Bilbao, Peñaflor. Cada local cuenta con una planta de 35 m² aprox., además de cielo alto, lo que permite flexibilidad para distintos giros o para instalar entrepiso. Los espacios se encuentran terminados, con piso, pintura, baño privado y una bodega anexa que amplía las posibilidades de almacenamiento. Los locales se entregan listos para ocupar y ademas existe la posibilidad de unificarlos para lograr mayor superficie útil, ideal para negocios que requieran amplitud como logística liviana, showroom, taller, comercio mayorista o retail especializado. La ubicación de los locales permite un excelente acceso mediante la calle Francisco Bilbao con conectividad hacia el centro de Peñaflor y hacia las rutas de salida poniente, esto favorece tanto la atención de público como la recepción o despacho de mercancías. Los locales al estar en un entorno con infraestructura comercial consolidada, son aptos para giros tales como comercio mayorista, distribución, servicios técnicos, oficinas de apoyo productivo, servicios de taller o sucursales de marcas que atienden empresas del sector. Estos locales representan una opción destacada para empresas que buscan instalarse en un sector con proyección logística y comercial en Peñaflor, con terminaciones listas para operar, posibilidad de unión, un entorno comercial e industrial activo y una ubicación con acceso directo, esta oferta brinda la combinación ideal entre funcionalidad y visibilidad. Requisitos para arrendar: - Acreditación de ingresos mediante carpeta tributaria para créditos (persona natural con giro comercial o empresa). Pagos y documentos a considerar: - Dos meses de garantía al arrendar. - Cheque en garantía para cubrir cuentas de servicios. - Mes de anticipo al momento de la firma del contrato. - Comisión de corretaje, a confirmar con tu agente inmobiliario.
Este inmueble fué publicado en remax.cl
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.