Venta de Casa en Pinamar – Calle Del Caracol, a 300 metros del mar Ubicada en una zona privilegiada, a solo 100 metros de Av. Bunge y 300 metros del mar, esta propiedad ofrece confort, amplitud y un entorno natural rodeado de plantas y arboleda. La casa cuenta con 200 m² construidos distribuidos en dos plantas, con doble circulación: se puede acceder tanto por la planta alta como por la planta baja. En la planta alta se encuentran 4 dormitorios y 2 baños completos, uno de ellos en suite. En la planta baja se ubican el living comedor con hogar a leña y estufa, la cocina, el patio con solárium, el jardín y un toilette. En total, dispone de 5 dormitorios, 4 baños completos y 1 toilette, con todos los baños renovados recientemente, incluyendo uno con hidromasaje. El espacio exterior es ideal para disfrutar en familia o con amigos: gran patio con solárium, parrilla abierta, y dependencias de servicio con baño y lavadero. Se vende amoblada y equipada para habitar de inmediato. Servicios y detalles destacados: Gas natural y agua corriente. Dos cisternas de reserva que garantizan suministro en caso de corte. Riego por aspersión en el jardín. Electricidad e internet. Una casa lista para mudarse, que combina funcionalidad, comodidad y una ubicación estratégica, a pasos del centro y a solo 300 metros de la playa. Ante cualquier consulta no dudes en escribirnos. Las dimensiones mencionadas son estimativas y con fines meramente orientativos. Las medidas exactas se determinarán a partir del título de propiedad correspondiente. Todas las transacciones son gestionadas y formalizadas por Cristian Ángel Listorti, Martillero y Corredor Inmobiliario, registrado en Tomo III, Folio 817, Matrícula 1473. CMCD.
Este inmueble fué publicado en inmoup.com.ar
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.