Condominio de lujo ubicado en San Rafael, Escazú. A poca distancia de diversos restaurantes, plazas, centros comerciales; cerca de colegios, hospitales y servicios públicos. Cuenta con seguridad 24/7, amplios estacionamientos y áreas verdes, excelentes vistas, jardines, área de juegos y gimnasio. El apartamento es moderno, espacioso y con mucha iluminación natural, diseñado con acabados de lujo: ventanas de piso a techo y puertas corredizas, pisos de mármol y madera, diseño de iluminación indirecta y salas de estar abiertas multifuncionales con su propio sistema de aire acondicionado centralizado, un segundo sistema AC para los dormitorios. El apartamento cuenta con 4 estacionamientos bajo techo y una bodega cerca del elevador. La cocina es espaciosa con muchos gabinetes y sobres de granito, incluye estufa y extractor. Al fondo se encuentra la lavandería con amplios closets de almacenaje, un baño completo y un cuarto de servicio con su propio closet. La sala de estar tiene excelente iluminación natural y vista a San José y las montañas. Las áreas sociales están a un lado y las áreas privadas al otro, conectadas por un pasillo con un gran y moderno diseño de iluminación indirecta y una variedad de closets. Hay un cuarto principal y dos dormitorios, cada uno con su propio baño y walk-in closet. La habitación principal tiene su propio walk-in closet y un baño amplio, con dos lavabos, armarios, ducha, jacuzzi y una pared accent. El segundo sistema de aire acondicionado centralizado se controla desde el dormitorio principal. También hay una 4ta habitación que se puede utilizar como área de TV, oficina, cuarto de juegos o incluso una cuarta recámara. Contiene el sistema de sonido general para el apartamento y una pared accent de lujo.
Este inmueble fué publicado en encuentra24.com
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.