¡Oportunidad de inversión inigualable! Presentamos un edificio casi nuevo con una ubicación estratégica en el barrio Las Ferias, Calle 78 #68C. Esta zona de altísima valorización garantiza un retorno de inversión excepcional, a pocos metros de la Estación de la 80, Homecenter, Alkosto, Éxito, Jumbo y Cafam. El primer piso alberga un excelente local comercial de 92m², con un amplio frente de 7m y un fondo de 13m, ofreciendo un espacio abierto y versátil. Su doble ingreso proporciona comodidad y seguridad, complementado por dos baños, una bodega, instalaciones de gas y luz trifásica y normal, y un tragaluz que asegura una ventilación óptima. Los pisos 2do, 3ro, 4to y 5to cuentan con cuatro estupendos apartamentos, uno por piso, todos con acabados de primera calidad y puertas de seguridad. Los apartamentos del 2do al 4to piso son amplios, de 76m², distribuidos en dos habitaciones de excelente tamaño, dos baños completos enchapados de piso a techo, y una cocina integral igualmente enchapada, equipada con horno, estufa y extractor. La zona de ropas se beneficia de un tragaluz, y un práctico mueble de almacenamiento en el pasillo añade funcionalidad. El quinto piso ofrece un apartamento de 50m² con una distribución inteligente, y el acceso a una terraza con una linda vista y zona de BBQ. Todos los elementos del edificio, desde los pisos y paredes hasta las ventanas, se encuentran en perfecto estado, reflejando un mantenimiento impecable. Para más información, contacte al ***.
Este inmueble fué publicado en fincaraiz.com.co
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.