Departamento en alquiler y/o venta de 1 dormitorio con balcón al frente, ubicado a metros de la terminal de ómnibus de Rosario. Cuenta con living comedor cocina, baño, un dormitorio. Valor de alquiler: $ 320.000 por mes. Valor de Venta: USD 43.000 Gastos de ingreso: Alquiler: $ 320.000 Sellado: $ 8.400 Honorarios: $ 420.000 Deposito: $320.000 Av. de garantías: $50.000 (dependiendo cant. de garantes). Certificación de firmas a pagar en escribanía: $50.000 (dependiendo cant. de garantes). Garantías: demostración de ingreso del inquilino, y recibos de sueldos, entre 4 y 5 dependiendo monto y antigüedad de los mismos, o una garantía propietaria y dos recibos de sueldos. 3% de administración. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.
Este inmueble fué publicado en propia.com.ar
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.