Viví la tranquilidad en un luminoso depto de 2 ambientes, ideal para quienes buscan confort y espacios bien aprovechados . Ubicado en un 2º piso, cuenta con 1 living, 1 dormitorio y 1 baño, con una superficie total de 34,47 m² (33,41 m² cubiertos y 1,06 m² semicubiertos) . El edificio se destaca por su bello parque interno, perfecto para relajarse, leer o tomar aire fresco sin salir de casa . El estado general del departamento es muy bueno, listo para mudarte y disfrutarlo desde el primer día . Detalles importantes: - Expensas: $110.000 - No apto para mascotas, excepto 1 gato - Requisitos: recibos de sueldo del grupo familiar por un mínimo de $1.600.000 y seguro de caución de Una opción funcional y práctica para quienes valoran ambientes luminosos y espacios comunes de calidad. Coordiná tu visita y conocelo en persona. Whatsapp: Diego . - KP436804 - KPT092222 - - Publicado usando KiteProp CRM Inmobiliario
Este inmueble fué publicado en argenprop.com
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.