Características de la unidad: Departamento 2 dormitorio con amplio estar comedor con cocina integrada y salida a balcón con parrillero al frente. Toilette y lavadero asistiendo al sector social. Dos habitaciones con placard saliendo a balcón sobre calle Dorrego. Baño completo. Ubicado estratégicamente a metros del Río Paraná, el Parque de las Colectividades y Puerto Norte, el edificio Tokio se destaca por su cercanía a paseos ribereños, locales gastronómicos y los principales accesos de la ciudad. Su emplazamiento permite disfrutar de una vida urbana con conexión directa a la naturaleza. El edificio se compone de planta baja y varios niveles superiores, coronado por una terraza con solárium y quincho de uso común, ideal para el esparcimiento. TERMINACIONES Aberturas con doble vidrio hermético (DVH); Muros exteriores y cubierta con aislación térmica; Muros divisorios entre departamentos en ladrillos HCCA con aislación térmica y acústica; Agua caliente y calefacción por caldera individual en unidades de dos y tres dormitorios; Parrilleros en balcones al frente; Preinstalación para equipos de aire acondicionado multisplit; Sistema de seguridad con ingreso mediante chip; Balcones con parasoles de ladrillo visto que aportan calidez, privacidad y filtro solar AMENITIES Terraza con solárium; Quincho cerrado con parrillero; Baños de uso común en azotea COCHERA Opcional FORMA DE PAGO Financiación. Contado.
Este inmueble fué publicado en mercadoprop.net
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.