Daniela Linarez Mls 25-15000 Excelente Galpon de 340M2 aproximadamente en pleno casto d la ciudad, a tansolo 1 cuadra de la av. Venezuela, Ideal para distribuidora , de facil acceeso y salida para cualquier para de la ciudad y sus principales vias. Zona muy segura y tranquila, Luz y agua todos los dias. Somo Rent-A-House , llama a tu asesor de confianza.
Este inmueble fué publicado en mercadolibre.com.ve
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.