Casa finca tradicional en la urbanización el hato la cual cuenta con lote de 13.600 m2 con casa construida de 300 m2 Casa principal de 5 alcobas todas con aire acondicionado 4 Baños casa de muñecas kiosko con billar piscina Casa de mayordomo con 3 alcobas un baño, sala y comedor Unidad con piscina, gimnasio, salón social, portería 24 horas.
Este inmueble fué publicado en properstar.es
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.