Casa de dos pisos con excelente proyección comercial y residencial, ubicada en el barrio Venecia (Bogotá), frente a estación de servicio y a solo media cuadra de la Avenida 68. La troncal de TransMilenio se encuentra a pocas cuadras, ofreciendo fácil acceso y excelente conectividad. La propiedad cuenta con un terreno de 144 m² (8x18 m) y un área construida de 260 m². En el primer piso dispone de dos locales comerciales, dos baños y una amplia zona de aproximadamente 100 m² con gran potencial para uso empresarial, institucional o comercial. El segundo piso corresponde al área residencial, con espacios generosos y bien distribuidos: 4 alcobas, 2 baños, una cocina amplia y funcional, una sala y comedor de gran tamaño, terraza con zona independiente de lavado, ideal para familias grandes o quienes desean comodidad y amplitud. Ubicación estratégica: a 8 minutos del Centro Comercial Villa Mayor, 5 minutos de la Escuela General Santander, y cerca de estaciones de TransMilenio como Venecia y Alquería, así como del Puente de Venecia. Inmueble con escrituras al día, libre de deudas. Se acepta crédito hipotecario con algunas entidades financieras o con aprobación previa. Una excelente oportunidad para inversión o para quienes buscan integrar vivienda y negocio en un mismo lugar.
Este inmueble fué publicado en fincaraiz.com.co
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.