CÓDIGO 775747. En el exclusivo Sector de San Lucas, se encuentra esta impresionante casa de 503 metros cuadrados. Con un total de 4 habitaciones y 6 baños, alcoba de servicio con baño, esta propiedad ofrece un espacio lujoso y cómodo para toda la familia. Los 4 parqueaderos garantizan comodidad y seguridad para sus vehículos, sala de entretenimiento, jacuzzi y turco. Con una arquitectura elegante y moderna, cada rincón de esta casa ha sido diseñado con atención al detalle. Disfrute de amplias áreas sociales, una cocina equipada con los mejores electrodomésticos y un hermoso jardín. Esta casa es el lugar perfecto para crear recuerdos inolvidables en un entorno de lujo y confort. ¡No pierdas la oportunidad de hacer de este lugar tu nuevo hogar! Para descubrir más acerca de las increíbles propiedades que ofrecemos, te invitamos a visitar nuestra página web: Contactar
Este inmueble fué publicado en nuroa.com.co
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.