¡Se vende casa ubicada en zona exclusiva de La Chorrillos!Se vende casa en La Encantada de Chorrillos en una zona tranquila, segura y exclusiva. Asimismo, cuenta con un área de 486.00 m2. Con muebles en melamina, además de pisos cerámicos en cocina y baños. Casa amplia en la urbanización La
Este inmueble fué publicado en infocasas.com.pe
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.