Código web 109868. Locales o bodega ubicada en un sector exclusivo de la ciudad de Palmira barrio El Recreo. Se compone de dos pisos. Mide aproximadamente 980 metros cuadrados. Sobre Vía principal De la calle 24, cerca de la estación de policía y del coliseo de ferias. Precio negociable. Se e encuentra en remodelación. Código web 109868
Este inmueble fué publicado en bienco.com.co
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.