ARRIENDO CASA TIPO T EN HDA FONTANAR CHÍA EN LA SABANA DE BOGOTA. En el primer piso cuenta con: sala, comedor, cocina, baño social, cuarto de servicio con baño, zona de lavandería terraza para BBQ, con BBQ, calentadores a gas y jardín interior. El segundo piso tiene: Sala de TV, tres habitaciones, cada una con su baño, la principal con walk in closet, también un estudio o cuarta alcoba. Posee chimenea en la sala, 2 parqueaderos techados y 4 descubiertos, deposito interno y deposito externo. INCLUYE VALOR DE LA ADMINISTRACION. El conjunto dispone de 2 Club House, salones de juegos, piscina cubierta, salón social, canchas de tenis, futbol, zona húmeda, golfito, senderos ecológicos, áreas verdes, parques infantiles, seguridad 24/7 en conjunto cerrado.
Este inmueble fué publicado en remax.co
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.