Tristán Narvaja esquina Colonia. Apartamento al frente en 2º piso por ascensor. Ambiente de 20 m2 al frente, cocina tipo kitchenette con placard bajo mesada, baño a estrenar, recibidor, azotea de uso común. El edificio cuenta con 2 ascensores, portería y cámaras de vigilancia. Gastos comunes $ 2.600 (variables).
Este inmueble fué publicado en braglia.com.uy
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.