Venta de apartamento espectacular!!! en pleno centro de Buenaventura a pocos metros de la Bahía, con excelente vista, fresco, iluminado y amplio, remodelado, piso 3 sin ascensor con sala-comedor, sala de TV, estudio, 4 habitaciones 3 de las cuales con aires acondicionados nuevos, habitación auxiliar, closet, zona de oficios, balcón, 2 baños, cocina integral tipo americana con desayunador y encimeras de granito záfirado y terraza. En el sector cuenta con numerosos restaurantes, bares, droguerías, D1, tiendas, EPS, cafeterías y supermercados. con transporte público y portería 7/12 Todas las cometidas eléctricas nuevas así como el acueducto y alcantarillado. Vista al mar desde el balcón, 5.000 litros de agua en almacenamiento, Para la renta en $2.000.000. WEB 107731
Este inmueble fué publicado en bienco.com.co
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.