NO COMISIONISTAS. Ubicado en la ciudadela La Toscana – Zipaquirá, este apartamento se encuentra en el Conjunto Residencial Arezzo, cerca a completos y modernos centros comerciales como C. C Fontanar, Centro Chía, Megacity y Megacentro, con importantes vías de acceso como la Autopista norte, Variante Chía - Cajicá, Variante Zipaquirá - Ubaté, Vía Tocancipá - Briceño, Calle 4a, Av. La Toscana y Av Industrial. Vive en un sector de alto desarrollo, crecimiento residencial y comercial en la zona. El conjunto se encuentra dotado con sus zonas comunes completamente funcionales: portería con lobby y sala de espera, gimnasio biosaludable, gimnasio con salón de spinning y aeróbicos, 2 Salones sociales, salón de recreación infantil, salón de juegos con zona de videojuegos, piscina de adultos y niños cubierta y climatizada, SPA con jacuzzi, sauna y turco mixtos, zona BBQ, zona de recreación canina y locales comerciales de conveniencia. Con tres habitaciones, dos baños y parqueadero propio, te espera!
Este inmueble fué publicado en fincaraiz.com.co
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.