Código 29312 Apartamento en arriendo ubicado en Bello sector FabricatoCaracterísticas• 3 habitaciones con clóset • 2 baños • Sala–comedor • Cocina abierta integral con cubierta a gas. campana y mesón en granito • Zona de ropas independiente • Balcón • Parqueadero sencillo • Cuarto útil • Red de gas • 64 m² – 1 año de construido • 2 ascensores por torreDescripciónEste apartamento ubicado en el sector de Fabricato – Bello. ofrece un espacio moderno. funcional y con zonas comunes ideales para el disfrute familiar. Con solo un año de construido. se encuentra en excelente estado y cuenta con una distribución práctica que aprovecha cada metro cuadrado.La zona social integra una sala–comedor acogedora con acceso al balcón. perfecta para disfrutar de la vista y la ventilación natural. La cocina abierta integral. con mesón en granito y cubierta a gas. brinda un ambiente cómodo y moderno para el día a día.Las 3 habitaciones cuentan con clóset y pisos en cerámica. y el apartamento dispone de 2 baños con acabados funcionales. La zona de ropas independiente. el parqueadero sencillo y el cuarto útil complementan un espacio pensado para comodidad y eficiencia.Entorno– A pasos del Centro Comercial Fabricato – Cerca de la Estación Bello del Metro – A minutos del Barrio Obrero. supermercados y comercio variado – Ubicación estratégica con excelente acceso a transporte públicoZonas comunes del conjuntoPortería 24 horas. parque infantil. salón de juegos para niños. cancha. gimnasio. salón de yoga o meditación. salón social. zona BBQ. sauna. turco. jacuzzi. zonas verdes. zona de mascotas y parqueadero de visitantes.Notas• Canon $2.400.000 • Segundo piso • La propiedad sí acepta mascotas
Este inmueble fué publicado en fincaraiz.com.co
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.