PDC9665402 Hermoso y amplio apartamento elegante en uno de los edificios más prestigiosos de San Rafael de Escazú en alquiler. Resumen del Inmueble • 2 dormitorios • 2 baños completos • 2 parqueos bajo techo • 1 bodega • Piscina en la azotea • Área de BBQ • Seguridad 24/7 • Totalmente amueblado • 135 m² más dos parqueos y una bodega PRECIO DEL ALQUILER: USD$1,550 Descripción del Inmueble Sala - comedor con acceso a balcon con hermosa vista panoramica a zonas de San Rafael de Escazú, Cocina integrada con encimera , muebles de cocina de madera. Habitación principal y cuarto secundario, 2 baños completos, 2 espacios de parqueos. . Descripción del Proyecto El apartamento queda en tercer piso de moderno, cuenta con piscina en azotea, area BBQ, Seguridad 24/7
Este inmueble fué publicado en encuentra24.com
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.