OFERTA UNICA, APARTAMENTO CON ESPECTACULAR VISTAS A LA CIUDAD PLAZA DOS MARES ELITE 500 CON LINEA BLANCA COMPLETA A ESTRENAR. Prepárate para vivir en un sitio privilegiado, con espectaculares vistas, la oportunidad paraa usted y su familia de vivir rodeado de bienestar, confort y calidad de vida. SE ALQUILA APARTAMENTO EN DOS MARES - ELITE 500 Este exclusivo PH le permitirá vivir un nuevo estilo de vida, disfrutando de todos los beneficios... de vivir en el corazón de la ciudad, en el punto residencial más alto de Dos Mares, con la mayor vista panorámica del Océano Pacífico, el Parque Metropolitano y la ciudad de Panamá. con pisos de porcelanato importado, puerta de acceso de seguridad, grifería y artefactos sanitarios importados, muebles de cocina y closets en diseños contemporáneos y puertas de baño en vidrio templado. 3 recamaras, 2 baños y CBE Cocina Lavanderia Amenidades: 3 Salones de fiestas Gimnasio completamente equipado 2 piscinas para adultos y una de niños reas verdes Cancha de tennis, Squash, basquetbol, mini basquetbol y raquetbol Salón de Juegos Spa, sauna, y jacuzzi Exclusivo lounge vip Pista de Jogging Garita de seguridad 24 horas Planta eléctrica total Bohíos / BBQ LAS FOTOS DE LOS MUEBLES SON REFERENCIALES Si tiene una propiedad que quieras vender o Alquilar, o algún referido que desea que le prestemos nuestros servicios, contáctenos ya!. PARA MAYOR INFORMACIÓN CONTACTAR A: GRUPO GESTIÓN INMOBILIARIO NOSOTROS SOMOS LA SOLUCIÓN Y HACEMOS LA DIFERENCIA, COMPRUÉBELO!!!Mostrar
Este inmueble fué publicado en icasas.com.pa
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.