ALQUILER DOS AMBIENTES CABALLITOALQUILER DOS AMBIENTES CABALLITOALQUILER DOS AMBIENTES CABALLITO

ALQUILER DOS AMBIENTES CABALLITO

ARS $ 600.000
Ver anuncio en cabaprop.com.ar
cabaprop.com.ar

ALQUILER DEPARTAMENTO 2 AMBIENTES CABALLITO Unidad al contrafrente muy luminosa. Cuenta con: Living comedor Dormitorio con placard. Balcón. Cocina independiente equipada con el mobiliario completo. Baño completo Cuenta con dos aires acondicionados. NO SE ALQUILA AMOBLADO Ubicación: Excelente zona, a 100 metros de Av. Juan B. Alberdi y Av. Pedro Goyena, a pocas cuadras de Primera Junta Polo gastronómico, zona comercial . Accesible a múltiples medios de transporte publico. -El valor de la expensa mencionada es orientativo e informada por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación yo modificación sin previo aviso. Requisitos -Contrato por 24 meses con Ajuste Trimestral por IPC -Mes de adelanto -Mes de deposito en u$s -Seguro de caución -Ingresos Comprobables que tripliquen el valor de alquiler. - No se aceptan mascotas, No es apto profesional. LEPORE PROPIEDADES almagro@lepore.com.ar 7701-1010 1551496123 LEPORE Propiedades S.A. CUIT : 33-60234274-9 C.U.C.I.C.B.A. Matrícula Nº 931 AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas yo gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato (conf. el Art.4 de la Ley 5.859 de C.A.B.A) Propiedad Apta para personas con movilidad reducida.

Tipo de inmueble: ApartamentosOperación: ArriendoTipo de vendedor: InmobiliariaAmbientes: 2 ambientesHabitaciones: 1 habitaciónBaños: 1 bañoSuperficie total: 51 m²Superficie cubierta: 48 m²Precio: ARS $ 600.000Precio por m²: ARS $ 12.500Gastos comunes: ARS $ 220.000Distancia: Fecha:
Galería
Contactar

Este inmueble fué publicado en cabaprop.com.ar

Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.

Ver anuncio
cabaprop.com.ar

Recomendaciones de seguridad:

Al contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.

También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.

Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el propietario de los inmuebles publicados.

Precio en la zona por m²
Avisos Relacionados
Alquiler Departamento 1 dormitorio 12 años, Frente, Este, Río Janeiro 700 piso 7, Caballito Norte | Buscainmueble
ARS $ 650.000
buscainmueble.com buscainmueble.com

Alquiler Departamento 1 dormitorio 12 años, Frente, Este, Río Janeiro 700 piso 7, Caballito Norte | Buscainmueble

Río De Janeiro 700, Piso 7, Caballito, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

ApartamentosArriendoGastos comunes: ARS $ 185.460

Excelente depto. de dos ambientes al frente con importante balcón en piso alto, ubicado a pasos del Parque Centenario, con muchas líneas de colectivos y cerca de subte Línea "B" estación Angel Gallardo y a muy pocas cuadras del Hospital Italiano. Sería ideal como primer hogar o para inversión. Cabe destacar que el living y el dormitorio dan al

 Departamento en Alquiler en Juan Bautista Alberdi  Al 1300
ARS $ 540.000
liderprop.com liderprop.com

Departamento en Alquiler en Juan Bautista Alberdi Al 1300

Caballito, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

ApartamentosArriendo1 habitación1 baño34 m² 32 m² cubiertos

Departamento Monoambiente al contrafrente muy luminoso y funcional.• El departamento cuenta con:- Cocina integrada.- Baño completo- Balcón.- Muy luminoso- Para tener en cuenta: No se aceptan mascotas. Contrato por 24 meses* Ajuste trimestral por ICL* 1 mes de adelanto* 1 mes de depósito dolarizado* Presentar  Seguro de caución* Ingresos d

Departamento Alquiler 2 ambientes 12 años, 40m2, 732, Caballito | Buscainmueble
ARS $ 650.000
buscainmueble.com buscainmueble.com

Departamento Alquiler 2 ambientes 12 años, 40m2, 732, Caballito | Buscainmueble

732, Caballito, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

ApartamentosArriendoGastos comunes: ARS $ 180.000

Excelente depto. de dos ambientes al frente con importante balcón en piso alto, ubicado a pasos del Parque Centenario, con muchas líneas de colectivos y cerca de subte Línea "B" estación Angel Gallardo y a muy pocas cuadras del Hospital Italiano. Sería ideal como primer hogar o para inversión. Cabe destacar que el living y el dormitorio dan al

Alquiler en Caballito, Capital Federal
ARS $ 850.000
zonaprop.com.ar zonaprop.com.ar

Alquiler en Caballito, Capital Federal

Avenida Gaona al 1600, Cid Campeador, Caballito, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

ApartamentosArriendo2 ambientes1 baño52 m² 46 m² cubiertos Gastos comunes: ARS $ 169.000

"M&M Desarrollos Inmobiliarios en una empresa líder en el sector con una trayectoria de 30 años. La empresa se caracteriza por sus diseños contemporáneos y la creatividad a la hora de adaptar los proyectos a las necesidades actuales de los consumidores. La empresa tiene desarrollos por más de 260. 000 metros de obra, y ya ha entregado

Departamento - Alquiler - Capital Federal
ARS $ 530.000
cabaprop.com.ar cabaprop.com.ar

Departamento - Alquiler - Capital Federal

DIRECTORIO 1023, Caballito, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

ApartamentosArriendoAparestudio1 baño38 m² 34 m² cubiertos Gastos comunes: ARS $ 86.000

Excelente monoambiente a estrenar. Av. directorio 1023 2º 2 Horno y anafe eléctricos DOMEC Termotanque eléctrico Pisos de porcelanato satinado Laundry Interior de placard completo Monoambiente divisible Griferia FV (artefacto ferrum) a metros del subte linea E y del Parque Chacabuco. --- NO SE ACEPTAN MASCOTAS --- Expensas SEPTIEMBRE 25:

Departamento 2 Ambientes C/cochera - Caballito/ Alquiler
ARS $ 750.000
zonaprop.com.ar zonaprop.com.ar

Departamento 2 Ambientes C/cochera - Caballito/ Alquiler

Calasanz al 500, Caballito, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

ApartamentosArriendo2 ambientes1 baño52 m² 46 m² cubiertos Gastos comunes: ARS $ 226.177

IapVer datos

Ver anuncio
cabaprop.com.ar