Solo Cliente Directo -lf-26-3792. Edificio de uso mixto cuenta con 6 locales comerciales en planta baja con doble altura y 12 apartamentos tipo estudio cada uno con su baño. Fácil acceso hacia La Cinta Costera, San Felipe Neri. Cuenta con 520 mts 2 de construcción. Actualmente todo alquilado, con un gran retorno de inversión. Con gran proyecto desarrolandose justo al lado Edificio aplica a regulaciones del Casco Antiguo.
Este inmueble fué publicado en compreoalquile.com
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el inmuebles de los inmuebles publicados.