Terreno que ofrece Vistas sin paralelo, acceso con Triple seguridad y todos los servicios listos para construir tu Casa de descanso. Un terreno residencial en la cima de “La Mojonera”, pequeño régimen de Condóminos de solo 10 terrenos ubicados inmediatamente después de Ajijic poniente. La Mojonera, son sólo unas pocas Casas Grandes y de muy buen gusto, en terrenos a partir de 1,100m2. En específico éste Lote de 1,236m2 cuanta con vistas panorámicas tanto al lago de Chapala como a las imponentes montañas, ya que está ubicado atrás/arriba del resto del condominio, por lo que permite una combinación poco común de vistas panorámicas realmente de 360 grados: * Triple Seguridad (caseta con personal de seguridad 24/7/365 * Vistas reales de 360 grados * Todos los Servicios listos * Excelentes vecinos y * El mejor precio por metro cuadrado! * Hacer cita con 24 hrs de anticipación.
Este inmueble fué publicado en bienesonline.mx
Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.
Ver anuncioAl contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.
También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.
Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el inmuebles de los inmuebles publicados.