Super Terraza, Vista CalleSuper Terraza, Vista CalleSuper Terraza, Vista Calle

Super Terraza, Vista Calle

S/ 4,390
Ver anuncio en adondevivir.com
adondevivir.com

Lindo Departamento Duplex de estreno vista a calle, con amplia terraza, súper acabados, en el corazón de Miraflores, rodeado de cafés, heladerías, restaurantes. 138m2, 3 habitaciones cada una con baño incorporado, amplia terraza, amplia sala de estar, 2 estacionamientos paralelos, 1 deposito, area de lavanderia independiente (con gas calidda), sala comedor con balcon, cocina equipada (cocina y horno empotrado a gas calidda, campana extractora, Therma a gas calidda), sistema de gas centralizado. Areas Comunes: Area de CoWorking, Parrillas privadas, Kitchen Lounge, Sala de Billas, Lavanderia, Gimnasio, Estacionamiento para bicicletas. Spa para mascotas. Súper ubicado, a 4 cuadras de Parque Kennedy, 2 cuadras de Benavides, 1 cuadra de La Paz, esquina con Grimaldo del Solar y Schell. * Vista a Calle. * Amplia Terraza. * Area Total: 138 m2. * 3 Habitaciones (c/u con baño) * Sala comedor con balcon. * Amplia sala de estar, estudio o tv. * Cocina equipada (cocina y horno empotrado, campana extractora) * Area de lavandería independiente (Therma a gas). * Sistema de Gas Centralizado. * Estacionamientos 2 paralelos. * 1 Deposito. * Areas Comunes. * Mantenimiento: 600 soles. * Antiguedad: Estreno

Tipo de inmueble: DepartamentosOperación: RentaRecámaras: 3 recámarasBaños: 3 bañosSuperficie total: 138 m²Superficie cubierta: 138 m²Precio: S/ 4,390Precio por m²: S/ 31.81Gastos comunes: S/ 600Distancia: Fecha:
Ubicación
Contactar

Este inmueble fué publicado en adondevivir.com

Puede realizar su consulta directamente en el anuncio original.

Ver anuncio
adondevivir.com

Recomendaciones de seguridad:

Al contratar un inmueble, es importante tener mucho cuidado y corroborar siempre los datos de quien lo está ofreciendo.

También es clave desconfiar si las fotografías no parecen reales, si los precios son muy bajos, si piden dinero por «adelantado», si el dueño no se identifica con un teléfono fijo o si se niega a dar algún tipo de información.

Yumblin es un meta buscador de inmuebles, no es una inmobiliaria ni el inmuebles de los inmuebles publicados.

Precio en la zona por m²
Avisos Relacionados
Alquiler Condominio ALAMOS DEL PRADO - Departamento de 3 Dorm + Áreas Comunes
S/ 2,200
bienesonline.pe bienesonline.pe

Alquiler Condominio ALAMOS DEL PRADO - Departamento de 3 Dorm + Áreas Comunes

Lima, Lima, Perú

DepartamentosRenta3 recámaras2 baños85 m² 85 m² cubiertos

Alquiler de Departamento de 3 Dormitorios, ubicado en CONDOMINIO “ALAMOS DEL PRADO” con áreas comunes (juegos infantiles, sala para niños, sala de reuniones y áreas verdes), cerca al cruce de la av. Colonial y la av. Universitaria, las Universidades Mayor de San Marcos, La Católica y al costado del Supermercado "METRO". DEPARTAMENTO “CONDOMINIO

Apartamento de 2 Habitación en Alquiler en Lima, Lima for S/1,500/mo
S/ 1,500
fazwaz.com.pe fazwaz.com.pe

Apartamento de 2 Habitación en Alquiler en Lima, Lima for S/1,500/mo

Lima, Lima, Perú

DepartamentosRenta2 recámaras2 baños

Esta propiedad es un apartamento de 57 m² con 2 habitaciones y 2 baños que está disponible para en alquiler. y se completó en ene 2019. Puede alquilar este apartamento a Largo Plazo por S/1,500 al mes.

Apartamento de 3 Habitación en Alquiler en Lima, Lima for S/1,800/mo
S/ 1,800
fazwaz.com.pe fazwaz.com.pe

Apartamento de 3 Habitación en Alquiler en Lima, Lima for S/1,800/mo

Lima, Lima, Perú

DepartamentosRenta3 recámaras

Esta propiedad es un apartamento de 60.07 m² con 3 habitaciones y 1 baño que está disponible para en alquiler. y se completó en ene 2003. Puede alquilar este apartamento a Largo Plazo por S/1,800 al mes.

Apartamento de 4 Habitación en Alquiler en Lima, Lima for S/1,500/mo
S/ 1,500
fazwaz.com.pe fazwaz.com.pe

Apartamento de 4 Habitación en Alquiler en Lima, Lima for S/1,500/mo

Lima, Lima, Perú

DepartamentosRenta4 recámaras2 baños

Esta propiedad es un apartamento de 102 m² con 4 habitaciones y 2 baños que está disponible para en alquiler. y se completó en ene 2018. Puede alquilar este apartamento a Largo Plazo por S/1,500 al mes.

Alquiler Condominio ALAMOS DEL PRADO - Departamento de 3 Dorm Áreas Comunes  CODMP169734
S/ 2,200
mercadoprop.net mercadoprop.net

Alquiler Condominio ALAMOS DEL PRADO - Departamento de 3 Dorm Áreas Comunes CODMP169734

cerca al cruce de la av. Colonial y la av. Universitaria Cercado, Lima, Lima, Perú

DepartamentosRenta2 baños85 m² 85 m² cubiertos

Alquiler de Departamento de 3 Dormitorios, ubicado en CONDOMINIO “ALAMOS DEL PRADO” con áreas comunes (juegos infantiles, sala para niños, sala de reuniones y áreas verdes), cerca al cruce de la av. Colonial y la av. Universitaria, las Universidades Mayor de San Marcos, La Católica y al costado del Supermercado "METRO". DEPARTAMENTO “CONDOMINIO ALA

Apartamento de 4 Habitación en Alquiler en Lima, Lima for S/10,800/mo
S/ 10,800
fazwaz.com.pe fazwaz.com.pe

Apartamento de 4 Habitación en Alquiler en Lima, Lima for S/10,800/mo

Lima, Lima, Perú

DepartamentosRenta4 recámaras

Esta propiedad es un apartamento de 320 m² con 4 habitaciones y n/a que está disponible para en alquiler.. Puede alquilar este apartamento a Largo Plazo por S/10,800 al mes.

Ver anuncio
adondevivir.com